Connect
To Top

45 impresionantes casas de celebridades. ¡Descubre cuáles de ellas son mexicanas!

Cuando estás en la lista de las personas más ricas y famosas del mundo puedes comprarte la casa de tus sueños. Algunas de estas celebridades llegaron más allá y se fueron al espacio exterior con sus sueños. ¿Qué tienen en común además de una inmensa cuenta bancaria? Ninguno tuvo que pedir un préstamo o una hipoteca, y puedes estar seguro de que todos tienen los mejores seguros del mercado y un sistema de seguridad de primera línea.

Prepárate para ver las casas de las celebridades más alocadas como nunca antes las habías visto.

Tiger Woods  –  60 millones de dólares, Florida

La mayoría de los chicos se compran un auto caro después de un rompimiento, pero Tiger Wood decidió irse con todo después del escándalo público de su divorcio y se compró una isla. No es realmente una isla, pero se le acerca bastante; su mansión Isla de Júpiter en Florida viene con algunos agregados glamurosos como un gimnasio profesional, una pista de atletismo y un campo de golf de cuatro hoyos (por supuesto que no esperábamos nada menos). Este golfista profesional probablemente tuvo un muy buen abogado de divorcios porque pudo gastarse no menos de 60 millones por su nueva casa.

Ashton Kutcher y Mila Kunis  –  10 millones de dólares, Beverly Hills

Las co estrellas de Ese Show de los 70 echaron raíces en el área postal más famosa del mundo, lo mantuvieron hogareño con “solo” tres dormitorios y cuatro baños. Un gran bono es que la propiedad de 682m²  tiene un inmenso jardín y más importante, seguridad y privacidad para su familia. ¿Y el precio? 10 millones de dólares por este pedacito de cielo.

Beyoncé y Jay-Z – 45 millones de dólares, Los Ángeles

Según Forbes, Queen B tiene un patrimonio neto de 265 millones y su esposo Jay-Z 610 millones aproximadamente, sumando ambas cantidades esta poderosa pareja tiene un valor neto combinado de unos 875 millones de dólares. Considerando que el dinero no es un problema para ellos, estamos seguros de que conceptos mundanos como “hipoteca” y “préstamo” no están en el diccionario de esta pareja. Su gigante mansión de 45 millones tiene más de 123 habitaciones, incluyendo su propia marca personal de “M&Ms World”, un acuario, un club nocturno, un cine en casa, cancha de bolos, 14 dormitorios, 12 baños, una cancha de tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

More in Luxury

You must be logged in to post a comment Login