Connect
To Top

Mujeres De Los 90: ¿Qué Tan Hermosas Siguen Siendo?

Te Revelamos Quiénes Han Atravesado Con Éxito La Vida Y Quiénes Tuvieron Que Ir A Centros De Rehabilitación De Drogas Y Alcohol

Aquellos de nosotros que crecimos en los 90 sabemos qué tan increíble pero profundamente perturbadora fue esa época. Desde el Dr. Martines y las camisas a cuadros hasta la muerte por sobredosis de estrellas de rock, revisamos a nuestras estrellas favoritas para ver cómo les va el día de hoy. ¿Quiénes siguen en pie y quiénes desarrollaron adicciones a las drogas y al alcohol? ¡Prepárate para sorprenderte!

Alyssa Milano – Antes

Alyssa fue una de las tres hermanas Halliwell en la serie de televisión Encantada. La serie estaba basada en la vida de tres brujas que querían dejar el mundo de los demonios y conseguirse una vida amorosa. Ha actuado en un gran número de películas y series de TV fáciles y no tan fáciles de olvidar. Sin embargo, ha recibido la aclamación de la crítica y popularidad en televisión, y se ha llevado varios premios también.

Alyssa Milano – Ahora

Todavía es una actriz ocupada. Además de actuar ha creado un libro de comic, Hacktivist, por el que ha ganado mucho renombre. Es disléxica y estuvo comprometida con Scott Wolf. Terminaron su compromiso solo un año más tarde y Milano se casó con Cinjun Tate, el cantante. Se separaron en el 2000, ahora está casada con David Buligare, agente de una Agencia de Artistas Creativos.

Tiffani Thiessen – Antes

Tiffani Thiessen estaba encasillada allá en los 90. Interpretó a la pícara y chispeante animadora en Salvados Por la Campana. ¿Quién puede olvidar a Valerie de Beverly Hills 90210? Fue sin duda un ídolo adolescente en aquellos días. Aquellos de nosotros que todavía amamos a la vintage Tiffanie Thiessen podemos  echarle un vistazo en Dinner With Tiffani’s.

More in Inspiration