Connect
To Top

77 Ex-Estrellas Infantiles Que Nunca Jamás Reconocerías en la Calle –

Te revelamos Quiénes Lograron Superar la Niñez Exitosamente y Quiénes Se Enfrentaron A Retos Inesperados

Hemos venido siguiendo a estas estrellas infantiles desde que usaban aparatos, y nos sentimos ansiosos por descubrir quiénes sobreviven al estrés de la vida de Hollywood sin caer en un espiral descendente de abuso de drogas y Desordenes Maniaco Depresivos. Algunos han tenido éxito (hasta donde sabemos) mientras que otros han sufrido varios desordenes de ansiedad, desórdenes alimenticios, alcoholismo o abuso de sustancias, lo que los ha llevado a gastar todo su bien ganado dinero en tratamientos de rehabilitación, psicoterapeutas o instituciones mentales. Muchos de ellos necesitan tomar pastillas como Xanac, Prozac o Lexapro para poder superar el día sin sufrir ataques de pánico. Sigue leyendo, ¡te revelamos qué está haciendo tu estrella infantil favorita el día de hoy!

¡Haz Clic En “Siguiente” y Descubre Cómo Lucen Ahora Tus Estrellas Infantiles Favoritas!

Haley Joel Osment

“Veo gente muerta…” No, este no es un artículo sobre la esquizofrenia o desórdenes severos de ansiedad. Este actor infantil hizo su primera aparición en la película Forrest Gump, después de su enorme éxito junto a Tom Hanks estuvo en películas y en la televisión durante los siguientes años, pero no fue hasta 1999 cuando Osmet se volvió realmente famoso después de aparecer junto a Bruce Willis en la película Sexto Sentido. Después se mantuvo ocupado en papeles protagónicos en películas como Dos Viejos Cascarrabias, Inteligencia Artificial y Cadena de Favores, a medida que fue creciendo las ofertas disminuyeron.

Cuando dejó de ser una estrella infantil adorable y comenzó a costarle conseguir trabajos actorales se enfocó en sus intereses y talentos personales. Se inscribió en la Escuela Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York y se graduó en 2011. Para financiar sus estudios trabajó como actor y doblador.

Su éxito continuó hasta el 2006 cuando tuvo un accidente automovilístico, sus niveles de alcohol en la sangre eran muy elevados y estaba en posesión de marihuana. Asistió a reuniones obligatorias de Alcohólicos Anónimos y entró en un programa de rehabilitación. Desde entonces el actor ha disfrutado de una carrera estable.

Jonathan Taylor Thomas

Toda chica adolescente que conocemos estaba desesperadamente enamorada de Jonathan Taylor Thomas (apodado JTT) durante los 90. Era famoso por sus papeles como el travieso niño en La Tribu Brady y La Vida en Color, comenzó a romper los corazones de miles de chicas adolescentes como Randy Taylor en la exitosa serie de larga duración Mejorando la Casa. Estuvo más de 7 años en la serie y disfrutó de un increíble éxito. Thomas tuvo su debut actoral como la voz de Simba en El Rey León antes de aparecer en la pantalla en películas como El Hombre de la Casa y Tom y Huck.

A pesar de su inmenso éxito como estrella infantil Thomas decidió tomarse un break de Hollywood en 1998 para estudiar arte e historia en Harvard y la Universidad de Columbia, de esta última se graduó con una Licenciatura. A lo largo de los años ha aparecido esporádicamente en importantes series de TV como No Con Mis Hijas y Uno Para Todos. Con un valor neto de 15 millones de dólares Thomas no tiene ningún apuro en conseguir su siguiente papel en Hollywood.

You must be logged in to post a comment Login