Connect
To Top

Mintieron, engañaron y fueron atrapados online para que todo el mundo lo vea

Si, las redes sociales son una excelente herramienta para los infieles. No hay manera más fácil de apuñalar por la espalda a tu pareja que navegar por internet y enviar mensajes privados a algún extraño muy atractivo. Pero mientras internet es asombroso para crear infieles mentirosos, también puede ser útil para exponerlos.

Esto es precisamente lo que les sucedió a los hombres y mujeres de esta lista. Ellos pensaron que era seguro, pero no lo fue. Quizás el refrán “la verdad siempre prevalece” sea un poco viejo, pero aplica perfectamente a nuestro mundo turbulento. Desafortunadamente, los despreciables infieles de nuestra lista fueron atrapados de la manera más cómica de todas. Así que prepárense para las lecciones de karma más impresionantes.

La última venganza

“Hola Steven,

¿Tengo tu atención ahora? Sé todo sobre ella, eres un asqueroso, inmoral, infiel, mal dotado canalla. Todo está grabado.

Tu (futura ex) esposa,

Emily.

PD: Pagué este cartel con NUESTRA cuenta bancaria.”

Internet es una herramienta poderosa para exponer a mentirosos. Pero incluso en el mundo tecnológico de hoy, no hay mejor revancha para un horrible infiel que un tradicional pasacalle; especialmente si el mentiroso va a pagarlo. Emily estaba herida y defraudada, pero se las ingenió para estar número uno gracias a esta revancha brillante.

En cuanto a Steven, bueno, obtuvo lo que se merecía. Cuando están en una relación y deciden estar con otra mujer, este es el trato que merecen. Duele, por supuesto, especialmente considerando que este cartel probablemente estaba en la puerta de la oficina de Steven. Esto es lo que sucede cuando causan mucho daño. El karma existe, Steve, el karma existe…

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login