Connect
To Top

Conoce las impresionantes casas de las celebridades mexicanas. Las de Eugenio Derbez y Erika Buenfil se llevan los flashes de las cámaras.

Ya sea que estés buscando inspiración sobre como decorar tu casa o te interese saber dónde están pasando estos dias tus celebridades favoritas. México está lleno de exitosas celebridades, desde actores de renombre a deportistas, que gracias a su trabajo pueden darse grandes lujos como tener la casa de sus sueños gracias a sus inmensas cuentas bancarias, ya que no necesitan pedir préstamos o hipotecas para ayudarse a pagarlas. Sigue leyendo para conocer las impresionantes mansiones de estas celebridades mexicanas.

Hugo Sánchez – México, valor desconocido

El ex futbolista mexicano quien Hugo Sánchez ha hecho historia, y se ganó el título de uno de los mejores futbolistas de México. Gracias a sus años de gloria, Hugo pudo comprar una mansión en Cancún. La residencia se encuentra a metros de las hermosas playas de Cancún en México. Ubicada en una de las zonas más exclusivas, la propiedad tiene alrededor de 900 metros cuadrados y parece tener más de tres pisos. La mansión, aunque impresionante, está bajo una amenaza de derrumbe gracias a graves problemas de estructura.

 

 

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login