Connect
To Top

ESTA SEÑORA MAYOR FUE A TRABAJAR A UNA MANSIÓN Y CUANDO VIO A LOS DUEÑOS TUVO UNA REACCIÓN CONMOVEDORA

Todas las personas tenemos distintas realidades en la vida. Algunas estudiaron y trabajan en su vocación y otras no pudieron estudiar y trabajan en lo que consiguen aunque no les guste. Algunos tienen más dinero y otros menos, algunos se casan y forman una familia y otras personas se dedican a pleno a su profesión.

Como dice el refrán, el hombre propone y Dios dispone. Podemos tener muchos planes y varias veces no salen como lo soñamos pues en el camino van surgiendo distintas situaciones que nos hacen tomar una bifurcación. Acá conoceremos la historia de Arcadia, una mujer con una vida sacrificada.

UNA INFANCIA SACRIFICADA

En realidad tú ya quieres saber sobre la historia de esta señora mayor, qué sucedió cuando vio a los dueños de la casa que fue a limpiar. Solo te pedimos unos minutos antes de llegar a eso para contarte primero un poco sobre la infancia de Arcadia, la señora de esta historia.

Arcadia se crió junto a sus padres, que eran padres mayores. Su papá falleció cuando ella era chica y su mamá se ocupó de sacar adelante a sus hijas, Arcadia y Matilda. Hacía largas jornadas de trabajo para juntar dinero para alimentar a sus hijas. Ella casi no comía y dormía poco.

You must be logged in to post a comment Login