Connect
To Top

HAY LOCOS, Y LUEGO ESTÁN LOS LOCOS NIVEL WALMART: AQUÍ LAS COSAS MÁS LOCAS VISTAS EN UN WALMART

Walmart es una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes de los Estados Unidos y ha expandido su alcance en el extranjero hasta México, Chile y otros países. Es conveniente y tiene prácticamente todo lo que una persona puede necesitar. Algunas de las cosas que se encuentran en estas tiendas son alimentos, productos de higiene personal, repuestos de automóviles, teléfonos celulares y muchas otras cosas que no sabemos que necesitamos.

Otra cosa que uno puede encontrar en Walmart es una buena dosis de risa. Gracias al cielo por las personas que no parecen preocuparse por su apariencia al visitar este lugar. Hay adultos que usan tutus y personas que apilan las alfombras para darse una buena siesta. ¡Bienvenido a la tienda donde todo es posible!

EL TREN DE WALMART

Amantes del “trencito”, ¡hagan cola! No es necesario hacer ejercicio en Walmart, puedes rodar a cualquier parte como puedes ver a estos adultos desplazándose por la tienda uno detrás de otro como si estuvieran en un pequeño tren, probablemente estén en camino al módulo de atención al cliente para plantear esa idea para todos aquellos quienes quieran disfrutar de sus compras de esa manera. ¿Qué esperas? Ven y móntate en el tren de Walmart, vas a disfrutar un montón.

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login