Connect
To Top

Las maravillosas viviendas de las celebridades españolas más adineradas. Las casas de Pedro Almodóvar y David Bisbal captaron especialmente nuestras atención.

Las celebridades suelen aparecer ante cámaras sonrientes y elegantes. Todos hemos soñado con vivir, aunque sea por un día, la glamorosa y entretenida vida de los famosos. Pero la verdad es que ser famosos y vivir cada día rodeados de cámaras y periodistas no es tarea fácil. Por esta razón es que las celebridades necesitan un cómodo lugar donde relajarse al terminar el día. Para algunos, el lugar perfecto es un hogar pequeño y acogedor, pero otros necesitan algo más. Aquí mostraremos algunas celebridades que pusieron todas sus energías, y dinero, en tener la casa de sus sueños.

Jorge Javier Vázquez

El presentador español, Javier Vázquez, cuenta con una extensa carrera que le ha permitido llevar una vida cómoda con algunos lujos. Como por ejemplo, su increíble mansión en el centro de Madrid. La casa de Javier se encuentra en una urbanización privada y cuenta con espacios amplios y luminosos decorados en art-decó. Una de las cosas más singulares de esta casa es el espacio con inspiración marroquí dedicado a brindar fiestas. A pesar de toda la elegancia de la gran mansión, el lugar preferido del presentador es el amplio parque.

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login